Ri.INK

Sobre Ri

Las cosas que hago las hago por mi no por ustedes, pero en la felicidad de todos es donde encontraré la paz. Ri

Nunca me ha gustado la competencia... aunque se podría decir que estoy viviendo una continua carrera contra mi mismo. Esta carrera es la de la Auto-realización. Aunque cuanto mas he incursionado en ella, mas me doy cuenta que verdaderamente no se parece en nada a una carrera, ni contra el tiempo ni contra mi mismo, esto se parece mas a un fluir, a un dejar ir.

Hace un tiempo formule una meta. Carecía de forma, era solo un sentir, no estaba definida ni esquematizada y por si fuera poco el camino por el cual algún día llegaría a ella era igual o mas ambiguo aún. Ser un eslabón beneficioso en la infinita cadena de procesos que es nuestro universo. Cuando entendí que el poder de intencionar nuestros pensamientos es una de las armas mas poderosas con la que contamos, supe que solo eso era suficiente para brindarle sentido a mi vida. Conforme vivo mi experiencia terrenal, esta meta va tomando forma, poco a poco se arma de un cuerpo y de un nombre que tienen mas coherencia con este mundo en el que vivimos.

La creación artística para mi no es un fin en si mismo... dibujo y pinto simplemente por que no podría no hacerlo. Pero llegué a darme cuenta que es la herramienta principal para poder lograr el cometido que le he dado a mi vida.

Nunca voy a dejar de producir, nunca voy a abandonar mi sueño y mi propia vida va a ser mi mas grande obra de arte.

insert alt